¡Hola! Soy Sara Braza

Sara Braza Marketing Digital

Consultora de Marketing Digital especializada en publicidad en Facebook e Instagram Ads y embudos de venta

Mi trabajo es ayudar a autónomos y pequeñas empresas a escalar sus ventas a través de campañas publicitarias en Facebook e Instagram Ads.

Mi misión con cada cliente es invertir cada euro en Facebook Ads con estrategia, con el objetivo de conseguir visitas de clientes potenciales y finalmente un aumento de las ventas.

Sara Braza Marketing Digital

Tenemos mucho de qué hablar si…

¿Cómo es trabajar con Sara Braza?

Trato cercano y confianza

Para mí una relación de trabajo es como una relación de pareja, si la confianza falla y no hay conexión, no podremos avanzar. En un entorno relajado y de confianza es donde nacen la creatividad y las buenas ideas.

Tu misión será la mía

Cuando colaboro con un cliente, me integro en su empresa y paso a formar parte de su equipo humano, como si de mi empresa se tratara.

Comunicación constante

Estoy en constante comunicación con mis clientes. Por mi parte, recibirás informes periódicamente para que conozcas el estado de tus campañas de Facebook e Instagram Ads.

Actúa o acepta, el futuro de tu negocio está en tus manos.

Mi vida más allá del Marketing Digital

Nací y vivo en el Sur del Sur

Nací y he vivido hasta ahora en El Puerto de Santa María, Cádiz. Pero ahora estoy a punto de mudarme a Jerez de la Frontera. Si quieres ponerme cara, ya sabes dónde encontrarme.

Soy adicta al café

Soy fan al café desde bien pequeña. Todo empezó con una gotita de café en la leche para mojar las galletas antes de irme al cole.

Escucho música

Suelo escuchar es rap español, y me encanta ir a conciertos y festivales de este estilo musical.

Me gusta mucho leer

Dicen que somos lo que leemos cuando nadie nos obliga. Comencé a devorar libros en 2016. Actualmente tengo una pequeña biblioteca formada por libros de Marketing, Branding, Psicología...

Practico deporte

El deporte es mi vía para desfogar toda la energía que me queda después de estar tantas horas al día sentada delante del ordenador. Me ayuda a despejar la mente y a mantener mi cuerpo sano.

Me encantan las motos

Me apasiona el mundo del motociclismo desde que tengo consciencia. Salir a coger curvas en mi moto es una de mis cosas favoritas además de ir a diferentes circuitos.

Adoro a los animales

No me imagino viviendo sin al menos una mascota. Actualmente tengo 1 doberman, 1 chihuahua y 3 gatitos preciosos.

Soy una friki de los osos panda

Te sorprendería saber todas las chorraditas de panda que tengo. Los pandas tienen muchísimo significado, te dejo que investigues sobre ello.

Me encanta viajar

Ya sé que suena típico, pero adoro viajar. Desde las escapadas a 300 km de casa hasta conocer otros países. También suelo hacer escapaditas en moto, combinando mis mayores hobbies.

Toco el piano

Comencé a tocar el piano con 11 años. Los estudios hicieron que cada vez lo tocase menos y ahora solo lo toco cuando estoy sola en casa y quiero relajarme. Espero retomar este hobbie en un futuro cercano.